Sucesos

Policía salva a presunto delincuente de linchamiento

El pasado jueves un hombre identificado como José Daniel Ramírez Vázquez C.I: 14.660.176 ,de 35 años, fue rescatado por los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora (Polizamora) cuando estaba a punto de ser linchado por un grupo de personas en el centro de la ciudad de Guatire.

El antisocial armado con un arma punzo penetrante había abordado a dos mujeres  que llevaban bebes en brazos en la avenida Bermúdez, y bajo amenaza de muerte las obligó a entregar sus pertenencias.

Ciudadanos que se percataron del hecho delictivo no dudaron en hacerle frente al ladrón, por lo que se le abalanzaron y lo atacaron para lincharlo, pero afortunadamente para el delincuente, efectivos policiales se percataron de la situación e intercedieron para salvarlo de la sed de justicia de molesta turba.

El hombre fue llevado al comando de Polizamora, y al ser verificado en el sistema se conoció que Ramirez Vázquez, con este caso, seria la tercera vez que es aprehendido por el mismo delito de robo, teniendo como escenario anterior la ciudad de Barcelona en el estado Anzoátegui.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button