De la Ciudad

Policía de Miranda efectúa plan de trabajo con transportistas del municipio Sucre

Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  asistieron  a una reunión con representantes de las diferentes líneas de transporte del municipio Sucre,  con el objetivo de trabajar mancomunadamente por el bienestar de los usuarios  y trabajadores del referido servicio público.

La mesa de trabajo se realizó en la Alcaldía de Sucre y estuvo dirigida por la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT), licenciada Gloria Rivera, donde escucharon  a los conductores de las unidades colectivas los cuales manifestaron ser  víctimas de hurtos y robos en algunas paradas.

En ese sentido, los oficiales de la Policía de Miranda se comprometieron  a intensificar los recorridos el patrullaje preventivo en las diferentes rutas urbanas e interurbanas de la jurisdicción.

Asimismo, llegaron a un acuerdo con la presidenta de transporte para reorganizar las paradas y rutas que se encuentran dentro del proyecto de Recuperación del Casco Histórico de Petare para uso peatonal, también solicitaron la actualización de las rutas y paradas municipales e intermunicipales  en  articulación  con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

De esta manera, la Policía de Miranda cumple con el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que hace referencia a la prevención integral para la vida y la paz,  y a  una de sus líneas de acción como lo es la articulación social para atender las necesidades de los mirandinos y las mirandinas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button