Mundial ZuliaRegionalesSeguridadZulia

Policía de Maracaibo reconoce labor de sus funcionarios

Aniversario 30

Con motivo del trigésimo aniversario de su fundación y dedicación a la seguridad en la capital zuliana 358 funcionarios de la Polimaracaibo, fueron elogiados en un acto efectuado en el auditorio de Torre Mara, situado en la avenida El Milagro.

Y al respecto el Comisionado Agregado Jorge Soto, director del cuerpo policial expresó que en el marco de estos 30 años, Polimaracaibo fue valorada como: La primera policía municipal del estado Zulia y por tal mérito, el orgullo llena al talento humano de dicha instancia.

También Rafael Ramírez, alcalde Maracaibo, expresó que el citado organismo actúa de manera correcta en el ejercicio de sus funciones. “Siempre ha sido un ejemplo de lo que debe ser un funcionario al servicio de una ciudad. Este año tiene un especial simbolismo porque no solo muestra a nuestros funcionarios policiales, sino también al personal civil que labora en la policía”, resaltó Ramírez Colina.

La cita demás acuñó a Vanessa Linares de Ramírez y al Comisionado Jefe David Barroso; entre otras figuras en un ambiente en donde todos los presentes estuvieron de acuerdo en que Maracaibo, avanza en materia de resguardo ciudadano hacia la modernización de un sistema que solo busca el bienestar de la gente.

La Orquesta Sinfónica Niño Zuliano fue la encargada de interpretar las notas musicales durante el acto donde Eduardo Vale, el presidente del Concejo Municipal confirió la Orden Ciudad de Maracaibo, al Instituto Autónomo Policía del municipio.

Posteriormente se dio la entrega de 110 diplomas de reconocimiento por excelente desempeño, 52 diplomas por loable labor, 248 botones al personal operativo y administrativo que cumplieron 30, 25, 20 y 15  años de servicio ininterrumpidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button