Mundial ValenciaRegionalesSeguridadValencia

Policía de Carabobo realizó despliegue de seguridad desde la Av. Bolívar de Valencia

Trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad y la Gran Misión Cuadrantes de Paz

Con el fin de brindar paz y seguridad a las comunidades que integran los diferentes municipios del estado, funcionarios de la Policía de Carabobo, encabezados por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, desplegaron un extenso operativo que partió desde la Avenida Bolívar, para asegurar la tranquilidad y sana convivencia ciudadana.

Los hombres y mujeres que conforman el cuerpo policial del estado Carabobo, se desplegaron desde la Av. Bolívar norte de Valencia, hacia los 14 municipios de la entidad para brindar paz y sosiego a la población, en cumplimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El despliegue se realizó recientemente, en perfecta unión cívico-militar-policial, en cumplimiento de los objetivos orientados por el presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Rafael Lacava, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la entidad.

Así lo dio a conocer París Lara, quien activó este dispositivo especial, acompañado por el Director General de PoliCarabobo, Comisionado Jefe Yosbel Solórzano, el subdirector del cuerpo Comisionado Agregado Miguel Bandali y la directora de operaciones de la Policía de Carabobo, comisionada agregada Rossely Laclé.

“Este equipo multidisciplinario está altamente capacitado y adiestrado para conducir operaciones de orden interno, y en este caso de seguridad ciudadana, para llevarle paz, sosiego y seguridad a toda la población carabobeña, manteniendo presencia policial en la calle y minimizar hechos delictivos”, expresó el secretario.

Indicó que dicho despliegue estará a cargo de funcionarios y funcionarias de los distintos órganos de seguridad integrantes del sistema defensivo territorial, quienes estarán trabajando en los 14 municipios y las 38 parroquias del estado.

Indicó que la finalidad de estos despliegues permanentes “es la de llevar sosiego y tranquilidad a toda nuestra población, para que los carabobeños se sientan tranquilos al saber que sus fuerzas policiales junto a las Fuerza Armada Nacional y todo el sistema defensivo territorial, se mantiene desplegado, para garantizar la defensa, integridad y seguridad de todos los habitantes y visitantes de nuestro estado”, concluyó París.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver Tambien
Close
Back to top button