Sucesos

Policaracas desmantela dos bandas criminales dedicadas al robo de comercios

El objetivo de estos sujetos era la sustracción de dinero en efectivo, de cajas registradoras, cajas de licor y demás objetos de valor fácil de transportar. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

La Policía de Caracas desarticuló y detuvo a cinco personas pertenecientes a dos  bandas criminales, especializada en robo con fuerza y hurto de establecimientos comerciales que operaban específicamente en horas nocturnas y madrugadas en el centro de la capital.

La información fue suministrada por el director de Policaracas Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, quien informó que mediante el patrullaje activo que se mantiene en el Municipio Libertador, fueron capturados en primera instancia  Ramón Alfredo Pacheco y Sandro Roberto Silva, quienes  en plena acción delictiva, se encontraban forzado y violentado las puertas de un establecimiento dedicado a la venta de comida rápida, ubicado en el Edificio Gradillas.

Sostuvo, que con la intención de localizar a otros miembros de este grupo hamponil, se desplegó un trabajo de vigilancia nocturna permanente, el cual permitió aprehender a José Pacheco, Luis Campos y José Luis Flores, quienes con objetos contundentes violentaros la santa maría y accedieron a una licorería (Prolicor), ubicado entre la esquina de Curamichate a Cañizales, Av. Lecuna.

Navarro detalló que luego de realizar las investigaciones pertinentes al caso, se pudo constatar que el modus operandi empleado para acceder a los locales presentaba un patrón común, lo que hizo sospechar a los funcionarios de la participación de varias personas que, de forma organizada, vigilaban los locales y ejecutaban los robos con agilidad y pericia.

El objetivo de estos sujetos era la sustracción de dinero en efectivo, de cajas registradoras, cajas de licor y demás objetos de valor fácil de transportar. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button