DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

PoliCarabobo inició juegos Inter policiales 2022

En la celebración de la Semana del Policía

A propósito de celebrarse la Semana del Policía y como parte de las políticas inclusivas implementadas por el gobernador Rafael Lacava, orientadas a dignificar la labor de los hombres y mujeres de azul en el estado, este miércoles comenzaron los I Juegos Inter Policiales Carabobo 2022.

En un ambiente de sano esparcimiento y hermandad, la Comandancia General de PoliCarabobo, ubicada en la icónica Av. Navas Spínola de Valencia, abrió sus espacios para que funcionarios de distintos órganos de seguridad, como la policía estadal, C.I.C.P.C y de la Gobernación de Carabobo, disputaran el primer encuentro de los juegos, en la disciplina del Baloncesto, llevándose los honores el equipo de la casa, con un ajustado marcador 55-51.

Al respecto Yosbel Solórzano, director de la Policía de Carabobo, señaló que las actividades deportivas y recreativas tienen como finalidad dignificar la labor de los efectivos policiales, tomando en cuenta su dedicación y compromiso para garantizar la paz ciudadana.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, del ciudadano gobernador Rafael Lacava, del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París y de los integrantes de la directiva de la Policía de Carabobo, en el marco de la celebración del Día del Policía, toda esta semana hemos querido realizar diferentes actividades, deportivas y jornadas integrales, en beneficio de nuestros funcionarios, para dignificar el trabajo que vienen realizando en el estado y garantizar un mejor desenvolvimiento en todas sus labores”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button