Poder Popular en la COL entregó Proyecto de Rehabilitación del C.E.N. José Esteban Paz Chirinos en la parroquia San Antonio
En el municipio Miranda las comunas están activas

La Comuna Bolivariana Agroproductiva El Renacer de los Pueblos con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, realizó la entrega del Proyecto de Rehabilitación del C.E.N José Esteban Paz Chirinos del sector San Joaquín de la Vega en la parroquia San Antonio. Estas obras son el resultado del financiamiento obtenido en la Primera Consulta Popular del año. 2025, celebrada el pasado mes de febrero.
En esta importante casa de estudios se recuperaron salones así como toda la fachada alrededor, también se construyó un pozo subterráneo y se instaló una bomba sumergible, que no sólo beneficiará a la institución sino también a la comunidad.

Sergio Herrera, Vocero del Consejo Comunal Bendición de Jehová, destacó: «Me siento feliz con la entrega de esta casa de estudios, con su rehabilitación los niños y niñas tendrán una mejor calidad educativa.»
De igual manera, Lissette Arteaga, Directora del Poder Popular en Apoyo a los Consejos Comunales y Comunas de la Alcaldía, expresó: «Este proyecto fue todo un éxito, gracias a un trabajo conjunto entre el Poder Popular, el Presidente Nicolás Maduro Moros que nos dio la oportunidad de que a través de estos proyectos logramos recuperar esta importante institución y la Alcaldía Bolivariana de Miranda que apoyó la consolidación de esta importante obra».
