Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron recuperar 600 litros de combustible durante un procedimiento ejecutado en el estado Yaracuy, según una publicación hecha en la red social de Instagram del director general de este cuerpo policial M/G Elio Estrada.
De acuerdo con la publicación el procedimiento fue ejecutado por efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica, quienes aprehendieron a Antonio Álvarez, Jeferson Álvarez, Elio Vásquez y Francisco Álvarez “por tenencia ilegal de material estratégico”.
Estada detalló que el procedimiento ocurrió en el Poliducto PDVSA, sector Charaguao del municipio San Felipe.
En otro procedimiento similar los uniformados lograron detener a un ciudadano de 25 años por los delitos de tráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas y porte ilícito de arma de fuego.
La aprehensión se realizó mediante un operativo de patrullaje inteligente efectuado en el municipio Barinitas, donde funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas aprehendieron a Luis Oviedo por los delitos de tráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas y porte ilícito de arma de fuego.