Mundial ZuliaRegionalesZulia

PNB captura integrantes del G.E.D.O. «El Farruco» en Zulia

Trabajo de inteligencia

Durante un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se logró la captura de dos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O.) «El Farruco», en la Concepción del estado Zulia.

De acuerdo a una nota de prensa, los aprehendidos quedaron identificados como: Nelson Enrique Villalobos (22) y Erick Vilchez (21), «ambos mantenían en zozobra a los habitantes de la parroquia Jesús Enrique Lossada en Maracaibo, bajo amenazas de extorsión y muerte a la ciudadanía”.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego y cinco panelas de marihuana con un peso de 2 kilos, 625 gramos y una motocicleta roja, marca: Vera, modelo: 150, dónde se trasladaban los antisociales. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Estás acciones estratégicas ejecutadas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), están contempladas en el vértice N° 1 y N°2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), que refiere la prevención integral para la vida y la paz y la lucha frontal contra la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button