Nacionales

PNB activÓ el patrullaje vehicular

Las 24 horas del día

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) activa la División de Patrullaje Vehicular para la vigilancia y patrullaje las 24 horas del día, mediante recorridos en vehículos, especialmente para brindar atención a los requerimientos de la ciudadanía.

Así lo indicó el jefe de la División, capitán Gustavo Ron, quien señaló que “esta unidad fue creada el 16 de julio, Día Nacional del Policía por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, para cumplir de manera eficaz las necesidades del pueblo en la ciudad de Caracas, como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrante de Paz”.

Explicó que es “una tarea para ejercer esta nueva misión totalmente capacitada, con herramientas de trabajo y más de 40 unidades adaptadas con cámara de vigilancia y con una conexión inmediata con el VEN 9-1-1, a la hora de atender cualquier emergencia”.

Por otra parte, el adjunto de la Dirección el C/A Gari Perdomo recordó que “estas unidades patrulleras estarán por sectores en cada parroquia caraqueña, con funcionarios y funcionarias con principios éticos, morales para la protección del pueblo”.

 

Prensa PNB  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button