MéridaMundial MéridaRegionalesSin categoría

Plazas de Libertador, Sucre y Santos Marquina reciben jornada de embellecimiento

La Misión Venezuela Bella realiza jornadas de recuperación en los espacios públicos de la Plaza Bolívar de Mérida.

José Álvarez, director de la Misión Venezuela Bella en Mérida dio a conocer el plan de atención que se realizó un abordaje en la principal plaza de la ciudad capital andina, activando una cuadrilla de más de 20 personas.

“Estamos realizando jornadas de embellecimiento y ornato, no sólo aquí en la plaza Bolívar (…), para ir embelleciendo no sólo el caso central de la ciudad, sino todos los espacios del pueblo merideño”, expresó.

Los municipios Sucre y Santos Marquina igualmente forman parte del plan de embellecimiento de Venezuela Bella en Mérida, recordó Álvarez, destacando la Plaza del Ejército del Libertador, la plaza Bolívar de Lagunillas y la plaza Bolívar de Tabay.

Dentro de la coyuntura que atraviesa la región merideña, generada por las fuertes precipitaciones, apuntó el representante de Venezuela Bella que el gobernador Jehyson Guzmán mantiene en simultáneo el despliegue de recuperación de los espacios públicos, así mismo la atención oportuna a las familias afectadas por la temporada de lluvias.

El director de la Misión Venezuela Bella, José Álvarez, anunció que se prepara una intervención integral a la plaza Antonio José de Sucre en el Sector Milla, junto a la Gobernación del estado y alcaldía del Libertador, para el año 2023. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button