De la Ciudad

Planteles educativos de La Guaira programan actividades para el período escolar 2022-2023

Informó el profesor Daniel González

Más de 300 directores, representantes de los planteles educativos, públicos y privados de La Guaira sostuvieron una reunión para discutir la agenda de actividades correspondiente al periodo escolar 2022-2023, jornada que tuvo lugar en la sede de la escuela Emilio Gimon Sterling, ubicada en Catia La Mar.

La información fue dada a conocer por la autoridad única de Educación regional, profesor Daniel González.

«Estamos aquí dándole la bienvenida en este nuevo año escolar a los 315 directores. Estamos socializando las orientaciones pedagógicas que van a regir este año escolar», apuntó González.

La actividad fue propicia para dar comienzo al programa «Juntos por la Educación del Futuro», siguiendo instrucción del presidente Nicolás Maduro, un espacio para la planificación, orientación sobre proyectos y planes de acción para este periodo,  así como también dar inicio al proceso de inscripción de los estudiantes hasta el 29 de septiembre.

González comentó que a partir del 3 de octubre serán atendidos los estudiantes en las aulas de clase hasta el 16 de diciembre. «Estamos aquí comprometidos con la educación del futuro, de la patria y especialmente con la educación del estado La Guaira», dijo.

 

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button