Nacionales

Plan Vuelta a la Patria retornó a 90 connacionales provenientes de Ecuador

El canciller Félix Plasencia, señaló que el retorno de los connacionales se logró “con el esfuerzo conjunto de diversas instituciones del Estado”

Un total de 90 venezolanos arribaron a Venezuela, provenientes de Ecuador, a través del Plan Vuelta a la Patria, programa impulsado por el Gobierno Nacional para ayudar a los connacionales que se encuentran en el extranjero y deseen regresar a Venezuela.

Así lo informó el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, quien señaló que el retorno de los connacionales se logró “con el esfuerzo conjunto de diversas instituciones del Estado”.

Vale destacar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó ampliar el Plan Vuelta a la Patria, sobre todo para los países de Ecuador, Chile y Perú, para regresar a todos los venezolanos que deseen volver, tras los constantes ataques de violencia y xenofobia contra ellos.

«Seguimos fortaleciendo el Plan Vuelta a la Patria, un programa que apuesta al país, al abrazo y al reencuentro. ¡Bienvenidos», resaltó el también Canciller Plasencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button