Nacionales

Plan Vuelta a la Patria retorna a 187 connacionales desde Argentina

Así lo informó el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de la red social Twitter

Un total de 187 connacionales regresarán a Venezuela este martes provenientes de Argentina, a través del Plan Vuelta a la Patria, programa gratuito diseñado por el Gobierno Bolivariano para repatriar a venezolanos que han sido víctimas de xenofobia y discriminación en otros países.

Así lo informó el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de la red social Twitter, quien mostró cómo los connacionales se preparaban para partir de Argentina.

«Seguimos sumando sonrisas y uniéndose familias venezolanas con el Plan Vuelta a la Patria. Esta jornada con salida desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires nos deja como resultado 187 connacionales listos para volver a casa. ¡Aquí los esperamos!», publicó el canciller en la red social.

El diplomático destacó que el programa social es una iniciativa resultado del compromiso permanente del presidente Nicolás Maduro y el trabajo en equipo con diferentes instituciones del Estado, para fortalecer el valor de la familia y el buen vivir.

El Plan Vuelta a la Patria ha repatriado a más de 27.537 venezolanos provenientes de 19 países, que han sufrido algún tipo de discriminación o vulneración en sus derechos fundamentales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button