DestacadaNacionales

Plan Vuelta a la Patria retorna a otros 251 venezolanos

El Plan Vuelta a la Patria se ejecuta, conjuntamente, con la línea aérea Conviasa

Este jueves, 251 compatriotas retornaron a la República Bolivariana de Venezuela, procedentes de Lima (Perú), en un nuevo vuelo planificado por el Plan Vuelta a la Patria, programa gratuito del Ejecutivo nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro.

La información la suministró la Cancillería venezolana, mediante su cuenta en la red social Twitte: «Llegada a Venezuela de 251 connacionales provenientes de Perú , gracias a una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria».

Asimismo, el canciller de la República, Yván Gil, le dio la bienvenida a estos venezolanos que retornaron a la nación para reencontrarse con sus seres queridos y comenzar una nueva vida.

«Damos la bienvenida a los 251 connacionales procedentes de Perú, quienes retornan a través del Plan Vuelta a la Patria, para reencontrarse con sus familiares y emprender nuevos sueños de vida en este suelo sagrado», expresó el jefe de la diplomacia venezolana.

Igualmente, el pasado 10 de enero el viceministro para América Latina, Rander Peña, informó sobre la llegada al país de 88 venezolanos provenientes de Ecuador, quienes fueron trasladados en el primer vuelo del Plan Vuelta a la Patria que se realizó este 2023.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Peña señaló que este programa continúa trayendo a los compatriotas que deciden, voluntariamente, regresar al país con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de vuelos de Conviasa.

“Recibimos en nombre del Pdte. @NicolasMaduro a 88 venezolanos(as) provenientes de Guayaquil, Ecuador, que retornan al país en el primer #PlanVueltaALaPatria del 2023. Hermanos y hermanas ya están en casa. ¡Bienvenidos a la tierra que los vio nacer, feliz año!”.

88 venezolanos retornaron al país desde Ecuador

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button