CulturaMundial ValenciaRegionalesValencia

Arrancó el Plan “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

Inicia el 15 de agosto al 03 de septiembre dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años

La Secretaría de Cultura, invita a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad, a participar del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, el cual estará desplegado en las casas de la cultura de la entidad a partir del próximo lunes 15 de agosto y hasta el 03 de septiembre.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que este plan vacacional estará enmarcado en el programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, para que la población infantil carabobeña tenga la posibilidad de disfrutar, recrearse y tener momentos de esparcimiento, a la vez que los pequeños de casa desarrollen sus habilidades para la música, el canto, el teatro, la literatura y las manualidades.

De igual manera, Bustamante hizo un llamado a los padres y representantes, para que inscriban a sus niños y niñas en esta actividad la cual, enfatizó,  “es una gran oportunidad para desarrollen sus aptitudes artísticas”.

Agregó que el plan “Vacaciones felices Carabobo Te Quiero”, incluye actividades recreativas, promoción para la lectura, así como talleres de formación para el teatro, la danza, el dibujo, títeres y manualidades.

“Este plan vacacional forma parte de la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, de la Doctora Nancy de Lacava, con Cultura y Arte por Todas Partes en las casas de la cultura de los municipios de Carabobo”, reiteró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button