Plan Social Comunitario se desplegó en Flor Amarillo
Repotenciaron la casa de alimentación número 28
El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, dotó a las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Bolivariana con la entrega de ayudas técnicas mediante el Plan Social Comunitario en la Base de Misiones de Flor Amarillo.
En este contexto , expresó que gracias al 1×10 del Buen Gobierno, se entregaron bastones, sillas de ruedas.
“Hoy nos encontramos en nuestra querida, parroquia Rafael Urdaneta, con la dotación de la casa de alimentación 23, a través de este programa extraordinario que nació de los sueños Bolivarianos del comandante Chávez, hoy consolidados con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, con el ministro Leal Tellería, conjuntamente con el gobernador Lacava», expresó.
Agregó, que en la jornada social también se entregaron medicamentos, con consultas en medicina general y salud Bucal, a través del Plan Búho Odontológico.
«Estamos haciendo un Plan Social Comunitario en Atención Integral a nuestro componente de seguridad Bolivariana, como lo es la Milicia Bolivariana», aseveró el mandatario local.
Dotación de equipos a la Casa de alimentación
Asimismo, se realizó la dotación de la casa de alimentación número 23 «Mamá Rosa» la cual beneficia a las comunidades, adscritas a la base de misiones de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta.
«Tiene una cocina totalmente nueva, utensilios nuevos, tanque de agua nueva , bombas de agua, refrigeradores nuevos», explicó el alcalde.
Para finalizar, Julio Fuenmayor, enfatizó que el Plan Social Comunitario continúa comprometido atendiendo las solicitudes a lo largo y ancho del municipio Valencia.
Naguanagua cuenta con 2260 registros en la Gran Misión Venezuela Mujer