DestacadaNacionalesNoticias

Plan República 2021 fue ejecutado exitosamente en todo el territorio nacional

Las autoridades no registraron ningún incidente que lamentar

Las autoridades de la seguridad y defensa de Venezuela ofrecieron un balance del Plan República 2021 desplegado en la fiesta electoral de este 21 de noviembre.

El vicepresidente sectorial de soberanía política, seguridad y paz, G/J Vladimir Padrino López, calificó la jornada como éxitosa, tras el “largo y arduo trabajo” dedicado para garantizar el derecho al voto de los y las venezolanas.

“Una jornada que realmente marca un nuevo camino para la República Bolivariana de Venezuela, para la patria, una jornada que estuvo signada por la alegría, por el respeto, por la convivencia solidaria”,  afirmó.

Asimismo informó que el Plan República seguirá desplegado este próximo lunes 26 de noviembre, cuando los pueblos originarios elijan a sus representantes.

“Nosotros aplaudimos desde los cuarteles esta jornada que marca un nuevo camino, un camino para la paz, y el pueblo de Venezuela salió a decir sí a la democracia”, agregó el también ministro para la defensa.

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, resaltó el trabajo articulado de los poderes del Estado venezolano que permitió garantizar el ejercicio pleno del sufragio, como derecho establecido en la constitución de la República.

Ceballos señaló también que esta es una gran oportunidad para reimpulsar el reencuentro, la paz y el diálogo entre los venezolanos y venezolanas.

Remigio Ceballos

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, anunció la tercera fase del Plan República, correspondiente al repliegue de las máquinas electorales, a excepción de las comunidades indígenas.

Hernández Lárez celebró que en la fiesta electoral “no se produjo ningún incidente lamentable ni negativo que afectaran el proceso”.

Finalmente, el vicepresidente sectorial, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que permanezcan en calma y esperen los resultados con tranquilidad, recordando que se mantienen las medidas de prohibición sobre el expendio de licores y el porte de armas hasta el final de la jornada.

Toma general FANB

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button