De la Ciudad

Plan por Amor a Caracas se desplegó en todas las avenidas del país

Con el objetivo de reimpulsar el Plan por Amor a Caracas, el Gobierno Bolivariano se desplegó para realizar una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo en las principales avenidas del país. 

El jefe de Gobierno del Distrito Capital,  Antonio Benavides Torres, recalcó que la jornada se inscribe en el plan de embellecimiento de Caracas, que abarcará las 22 parroquias de la capital del país y cuenta con la participación de 100 personas privadas de libertad.

“Vinimos con las herramientas necesarias para embellecer nuestra Caracas (…) estamos trabajando para darle un mejor rostro a la ciudad”, aseguró.

" El Plan por Amor a Caracas es una nueva política que comenzó desde hace 3 días, son personas disciplinadas. La acción, se rige por la Ley de Servicios Penitenciarios, que rige la reducción de la pena a través de su trabajo en beneficio de la sociedad", explicó.

Asimismo Benavides Torres detalló que se efectuaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, pintura de brocales, recolección de desechos sólidos, asfaltado, barrido y rehabilitación de vías, entre otros.

Asimismo, resaltó que la jornada que ejecutó el Estado Mayor para Caracas contó con articulación interinstitucional de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, además de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario con el apoyo de privados de libertad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button