De la Ciudad

Plan Por Amor a Caracas remoza calle en la parroquia Sucre

A fin de rehabilitar y conservar en óptimas condiciones los principales espacios de la ciudad, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) realizan un plan de remozamiento en la calle El Cristo de Catia, parroquia Sucre.

Los trabajos forman parte del Plan Por Amor a Caracas, que ejecuta el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas. En esta oportunidad, trabajadores de la Corporación de Servicios del GDC, acondicionan y optimizan los espacios públicos.

Las labores comprenden la colocación de lozas de concreto en la vialidad que se encontraba en condiciones deplorables, ya que tenían hundimientos y múltiples grietas ocasionadas por la constante circulación de vehículos de carga pesada.

Para tal fin se realizó el proceso de vaciado de las lozas de concreto y posteriormente su extendido de forma uniforme. La actividad se realizó manualmente mediante el uso de palas y azadones.

Con el operativo, se garantiza la normal circulación de los conductores y transeúntes y además se le da respuesta a las solicitudes de los parroquianos en pro del vivir bien.

Dentro de las acciones ejecutadas por el GDC también se encuentra el plan de bacheo, que se ha implementado en otros sectores de la capital. A esto se le suma las labores de atención integral que se han desarrollado en las torres residenciales del urbanismo Parque Central donde se han recolectado desechos sólidos y se ha acometido limpieza en las fuentes y zonas refrigerantes del complejo

Se prevé la continuidad del Plan Por Amor a Caracas en otras zonas y sectores populares, en aras de garantizar la salubridad y el buen vivir de los ciudadanos que residen en las 22 parroquias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button