Mundial ZuliaZulia

Plan nacional de amor en acción llega al municipio Santa Rita

Mil 700 familias

En la región zuliana el gobierno bolivariano a través del: Plan nacional de amor en acción atendió a mil 700 familias del municipio Santa Rita durante el desarrollo de una mega jornada social que brindó asistencia: Médica, odontología, farmacia y planificación familiar; además del abordaje de la misiones socialistas.

Así lo informó el legislador Yeritzon Ríos (Secretario estadal del sistema de misiones y el movimiento Somos Venezuela) quien expresó que ya se contabilizan 63 eventos de este tipo en Zulia, en lo que va de año garantizando así la protección de la población afectada por el bloqueo y sanciones que aplican al país.

También detalló que la actividad se llevó a cabo específicamente en la comunidad: Andesur de la parroquia Santa Rita donde también participaron brigadistas de Somos Venezuela y las misiones Barrio Adentro, sonrisa, José Gregorio Hernández, Robinson, Ribas, Sucre y Nevado.

Igualmente el parlamentario Ríos resaltó que en el transcurso de la jornada se hizo un despliegue casa a casa que permitió registrar 223 casos sociales y de salud que en su mayoría fueron atendidos inmediatamente e incluso, a su vez fue realizada una actualización de la plataforma Patria para entrega de bonos y ayudas técnicas.

Durante la actividad también estuvieron presentes la diputada a la Asamblea Nacional, Damelis Chávez y su igual de los pueblos indígenas, Yimmys Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button