“Plan golpista evidencia desespero opositor”
Como “desesperación” calificó Carlos Romero, director de política de la Gobernación Bolivariana del estado Táchira, el “plan para sabotear” las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la derecha venezolana y un hombre vinculado con el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a fin de conseguir el poder de la nación.
Por medio de un boletín de prensa emitido por la Dirección de Comunicación de la gobernación del Táchira, Romero señaló que el plan de golpe de estado, lo tenían predispuesto en confabulación con algunos traidores a la revolución bolivariana.
Agregó, que gracias a los cuerpos de seguridad e inteligencia del estado se pudo desarticular el plan que denunció el presidente de la república Nicolás Maduro en su programa “Los Domingos con Maduro” donde aseguró que, Roberto Picón, vinculado a Henrique Capriles, dirigía el plan para sabotear las elecciones del 30 de julio.
El director de Política lamentó la participación de la fiscal Luisa Ortega Díaz y del general retirado Miguel Rodríguez Torres, quienes fueron parte del equipo de gobierno del comandante Hugo Chávez.
Señaló Carlos Romero que estos personeros ante la ineficiencia e ineptitud de la derecha se convierten en seres de alternativa de liderazgo que ellos padecen y carecen.
En la nota de prensa de la Dirci, el vocero puntualizó que aun con todo y el plan de la derecha, el Gobierno Bolivariano sale a garantizar la victoria, la paz y la tranquilidad de todo el pueblo soberano.