Plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica
El expresidente del Banco Central de Venezuela y economista de La Azulita Ramón Lobo, acompañado del Protector de Mérida Jehyson Guzmán y de José Uzcategui miembro de Somos Venezuela, realizó una importante charla sobre el nuevo Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que viene impulsando el presidente Obrero Nicolás Maduro para iniciar otra etapa de bonanza económica que no solo esté sujeta en los ingresos petroleros. El evento se desarrollo en el Gimnasio Vertical del municipio Libertador donde acudieron gran cantidad de merideños de la revolución.
El economista Ramón Lobo sintetizo el Plan Económico antes referido entre objetivos fundamentales “hay tres elementos centrales sobre el programa que ha desarrollado el Presidente Nicolás Maduro, uno, lo que es el rescate del poder adquisitivo del venezolano al establecer el salario mínimo en medio Petro, es decir en 1800 Bs S; dos tiene que ver con derrotar definitivamente la inflación inducida de sectores de la derecha nacional como internacional han generado…; y tres atada a estos dos objetivos centrales, tiene que ver con la reactivación del aparato productivo” resaltó.
Detalló que esta nueva etapa juega importantes momentos donde no solo los militantes se observan que asisten, sino también venezolanos que mantienen la esperanza en este país. Detalló además que “no solamente la recepción por parte de los militantes sino también si imposición de llevar a los distintos espacios, a todos los rincones, estos lineamientos, estas orientaciones que ha dado el presidente Nicolás Maduro, para de esta manera combatir de forma inmediata combatir la desinformación que se presenta de forma general de distintos sectores de la derecha” precisó Lobo.
Ramón Loboconsideró importante que ante la arremetida imperialista mayor unidad y organización del pueblo venezolano y merideño. Destacó que las jornadas informativas sobre el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica se desarrollarán en los 23 municipios del estado Mérida con la finalidad de compartir en todos los espacios y clases sociales esta información que es necesario que “todos la tengamos clara” acotó.