Plan de Fumigación y Abatización continúa su recorrido por las comunidades porteñas
Diversos sectores de la jurisdicción fueron atendidos recientemente
La gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud de Puerto cabello (Inamus), continúa realizando jornadas de fumigación como parte del Plan Nacional de Prevención y Control contra el Dengue en comunidades de la ciudad.
Se realizado un operativo en la Urb. Los Lanceros, específicamente en las Manzanas F y G, siendo beneficiadas más de 50 familias y aproximadamente 200 personas.
Estas atenciones son posibles gracias a las políticas de salud implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; y el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Betancourt, quienes siguen comprometidos por garantizar la protección y bienestar del pueblo.
El equipo de Inamus se encuentra desplegado en los sectores de la ciudad ofreciendo estas jornadas de fumigación y abatización para evitar a reproducción del mosquito Aedes Aegypti, portador y transmisor de la enfermedad endémica, así lo aseguró la Dra. Lenik Hon, presidenta de Inamus.
Detalló que algunos de las comunidades atendidas recientemente han sido Libertad, El Faro, Urb. Vistamar y los espacios de la U.E. Isabel Teresa Ponce en la parroquia Juan José Flores; además la Urb. San Esteban y Portachuelo de la parroquia Bartolomé Salom.
‘’Seguimos cuidando la salud del pueblo porque así lo ha orientado el presidente, el gobernador y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt. Estas jornadas de fumigación continuarán realizándose para evitar la propagación de enfermedades”, aseguró.