De la Ciudad

Plan de Atención a la Víctima de la Guerra Económica se realizó en San Juan de Soapire

Un despliegue de la Vicepresidencia Social del Gobierno Nacional

Un despliegue de la Vicepresidencia Social del Gobierno nacional atendió con todo su gabinete a un total de 405 familias de la comunidad San Juan de Soapire en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.

En la jornada denominada Plan de Atención a la Víctima de la Guerra Económica, las familias fueron beneficiarias con los programas sociales de la revolución, tales como medicamentos para tratamiento a largo y corto plazo, plan z, útiles escolares, morrales, misión alimentación, vacunación infantil, misión cultura, chamba juvenil, barbería, misión nevado, entre otros.

El alcalde de la localidad, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano en llevar a cabo estas acciones para atender a las familias más necesitadas. “Agradecemos al gobernador Héctor Rodríguez, quien con su equipo de gestión se expande en todos los territorios para escuchar al pueblo y darle soluciones. Aquí desde los niños hasta los adultos, nuestros abuelos tienen la atención necesaria”.

Asimismo, comentó que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se ejecutan la rehabilitación de fachadas en viviendas de ese sector, además de plazoleta. “vamos a poner a Santa Lucía bonita, con el apoyo del pueblo como siempre, gobernando juntos”.

De igual forma, se entregaron ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas, muletas, a 36 personas con discapacidad y fueron beneficiarias 10 madres en gestación con los programas del Instituto Nacional de Nutrición.

Entre las instituciones que participaron por parte de la Gobernación de Miranda se encuentran, Sistema de Misiones Sociales, Vivienda y Hábitat, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Secretaria de Deporte, Educación y Alimentación.

 

Prensa Paz Castillo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button