Plan de Asfaltado se despliega en municipio bolivariano de Mara
En El Moján se echaron otras 150 toneladas de asfalto
En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Mara llevó a cabo la colocación de 150 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, tipo III.
En esta oportunidad, los trabajos se hicieron en la parroquia San Rafael de El Moján, y la cantidad de asfalto vaciado se suma a las 250 toneladas previamente colocadas para el mantenimiento vial en la parroquia capital.
De acuerdo con el ayuntamiento, esto constituye una muestra de que el avance del Plan de Asfaltado Municipal en Mara continúa su curso, ya que el compromiso de la alcaldía bolivariana con la población, en materia de servicios, es evidente.
Milagros Valladares, directora de Ingeniería de la alcaldía, expresó: «Este plan municipal de asfaltado contempla bacheo en las zonas más críticas que fueron afectadas por las lluvias de este año y el pasado, contamos con 30 trabajadores que están colocando 150 toneladas de mezcla asfáltica, realizando bacheos con maquinaria pesada en los sectores que más lo requieren».
Encabezado por el alcalde, Luis Caldera, y ejecutado por un grupo de 30 trabajadores, este plan ha demostrado tener un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes de Mara.
Al respecto, Rafael Finol, habitante de la parroquia San Rafael, manifestó que «estos trabajos son de gran ayuda y benefician a toda la población que transita por estas vías. Estamos agradecidos con el alcalde por los esfuerzos realizados, para conseguir los recursos necesarios para el mantenimiento de nuestras calles».
Vale destacar que con cada tonelada de asfalto que se echa se fortalece la infraestructura vial, se optimiza la movilidad y se promueve un entorno más seguro para todos en el municipio Mara.