Mundial ValenciaRegionalesValencia

Plan de alumbrado favoreció a más de 280 familias en Los Guayos

Con un total de 63 lámparas led instaladas

«El plan de alumbrado impulsado por la alcaldesa de municipio Los Guayos beneficio a 283 familias de Tacarigua 3 en Paraparal Los Guayos.

“Estamos trabajando todos los días y en las noches verificando la operatividad de las lámparas en cada sector. Atendiendo los reportes de los habitantes y dando respuesta a sus solicitudes”, acotó.

«En la comunidad Tacarigua 3, gracias al poder pupular organizado, se logró instalar 63 lámparas led para iluminar completamente el sector”; destacó.

Estas acciones son posibles gracias a la articulación del gobierno nacional, estatal y municipal, llevando bienestar y tranquilidad a la población.

Complacidos con la gestión local

Yoheliz Briceño habitante de la antes mencionada, expresó “lo prometido es deuda, gracias por este plan de alumbrado que ha beneficiado al pueblo de Tacarigua 3”, enfatizó.

Neudys Zambrano vecina del sector, manifestó “me siento llena de felicidad, porque se está viendo este granito de amor en nuestra comunidad”, destacó.

El Plan de alumbrado público nacional, ha beneficiado a varios sectores de la entidad guayense; cuyo programa se mantiene operativo con personal técnico en calles y avenidas para garantizar un servicio óptimo a la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button