Mundial ValenciaValencia

“Plan Búho” se mantiene desplegado en las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa

Con el mantenimiento y modernización de la red Semafórica

Como parte del avance en los trabajos de mantenimiento y modernización de la Red Semafórica en el municipio Valencia, el “Plan Búho” se mantiene desplegado en las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, informó que estos trabajos que forman parte del reordenamiento urbano de la ciudad, se realizan en aras de garantizar la fluidez de la movilidad, tanto de conductores como peatones.

“Seguimos trabajando por el bienestar de los valencianos, estamos instalando luces LED General Electric de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente ocho kilómetros, esto es gracias al trabajo de un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos avanzando y construyendo una mejor ciudad”, aseguró.

El mandatario local detalló que en la parroquia Rafael Urdaneta se han atendido desde el Distribuidor Firestone hasta Flor Amarillo y desde Paseo Las Industrias hasta Plaza de Toros, recuperando los dispositivos ubicados en La Espiga de Oro, el Distribuidor La Quizanda, Polideportivo La Isabelica, 3 de Mayo, entre otros.

Mientras que, en la parroquia Santa Rosa se abordaron las intersecciones y avenidas en la Av., Sesquicentenario con Andrés Bello; Av. Sesquicentenario con Pedro Melean en Boca de Río; Av. Sesquicentenario con Guárico y avenida Branger y Los Samanes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button