Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

“Plan Búho” inició remodelación del Parque El Bosque de Valencia

Para garantizar espacios óptimos

En aras de garantizar espacios óptimos para la recreación y esparcimiento de las familias, el equipo del “Plan Búho” inició la remodelación del Parque El Bosque de la parroquia San José de Valencia.

Trabajos ejecutados

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que los trabajos incluyen trabajos de iluminación, reparación y revestimiento de cercado perimetral pisos, losas, caminerías, sustitución de bancos y poda.

“En una acción en conjunto de un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos recuperando espacios para el disfrute de los valencianos, nuestro equipo del Plan Búho está desplegado en todas las parroquias del municipio”, aseguró.

Instalaciones nuevas

Agregó que se instalarán  nuevos postes,  parques infantiles, parque para perros, zona de ejercicios funcionales y crossfit, máquinas de ejercicios para el adulto mayor, así como la rehabilitación de ambas canchas deportivas,  la construcción de caminerías para personas con discapacidad, área de comida.

Conciencia vecinal

Mendoza instó a toda la colectividad a sumarse en la conservación de estos espacios y sus áreas verdes, al tiempo que aseveró que  Valencia es de todos, por ende todos deben cuidarla.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button