Deportes

Pitcheo fue clave del éxito en el pase a la final de Águilas

Las Águilas del Zulia avanzaron este martes a su décima final en la LVBP y aquí te dejamos algunas claves de su éxito en esta parte de la campaña:

Relevo: Las series cortas se ganan con buen pitcheo y esto lo reafirmó el pitcheo rapaz en la postemporada de la LVBP, al presentar registro de seis triunfos sin derrota, con cuatro salvados y una efectividad colectiva de 1.62 en 39.2 entradas lanzadas en las dos series.

Bateo oportuno: Comandados por los batazos de José Pirela, quien se convirtió en el segundo pelotero con más hits en playoff (93) para las Águilas, los rapaces hicieron las carreras necesarias para llevarse los triunfos.

Buena defensa: En los cinco juegos disputados ante los Caribes de Anzoátegui, la defensa zuliana apenas cometió un error y fue en el cuarto duelo por parte del campocorto Freddy Galvis, cabe destacar que tres de los cuatro triunfos rapaces terminaron por margen de una carrera.  

Lipso Nava: El Mánager del Año en la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional manejo con gran sapiencia sus piezas en el bullpen y lograr administrar las limitaciones que presentan estelares como Leonel Campos y Silvino Bracho.

Racha en casa: El equipo naranja se encuentra invicto en la presente postemporada, con cinco lauros sin reveses y además han contado con el apoyo de su afición, con llenazos como el presentado en el quinto duelo de la semifinal con 20772 espectadores  (la mejor entrada registrada esta campaña en los siete escenarios de la liga).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button