Mundial Tachira

Piden a Laidy Gómez que arregle la vía hacia Ureña

Un llamado a la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, formuló el alcalde del municipio Pedro María Ureña, Jhon Carrillo, para que arregle la falla de borde que presenta la carretera que comunica con dicha jurisdicción.

Señaló que el estado actual de la vía es precario lo cual despierta preocupación, debido a que esta calzada es la utilizada por el transporte pesado para llevar al municipio, el combustible y los alimentos requeridos por la población.

El burgomaestre señaló que el colapso actual de la vía supera el 60 por ciento, por lo que debe haber una respuesta rápida por parte de la gobernadora, para evitar que ceda en su totalidad.

Carrillo mencionó que históricamente, la carretera que une a Colón con El Vallado y Ureña sufre daños durante los períodos lluviosos, no obstante, el Gobierno Bolivariano siempre ha tendido la mano para evitar el cierre total de la carretera.

“Pero en esta oportunidad no hemos visto interés por parte de la gobernadora para abordar el problema y solucionarlo en función de favorecer a toda la comunidad de la frontera”, señaló.

Precisó el alcalde de Ureña que hace más de una semana fue enviado un oficio desde la municipalidad hacia el Ejecutivo Regional, sin embargo, no ha habido respuestas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button