CulturaMargaritaMundial MargaritaRegionales

Se busca recolectar más de 190 mil tapitas de plásticos para mural de Olivares en Porlamar

La campaña de recolección de tapitas plásticas, se puso en marcha en Nueva Esparta, donde se aspira reunir la cantidad aproximada de 190 mil, para que el artista venezolano, Óscar Olivares, haga realidad el primer mural con material reciclable, del oriente del país, denominada “Pescadores de Tapitas”.

Se promueve la recolección de este material de desechos, iniciando las campañas de conciencia ambiental, aunado al proyecto del muro hecho con tapitas una gran obra que estará ubicado en la avenida 4 de Mayo.

Se estarán llevando los recipientes a locales comerciales, para que los neoespartanos  donen sus Tapitas y sean Pescadores de Tapitas.

Esta semana se les entregará a locales comerciales, restaurantes, sitios de mayor afluencia de personas, además de aquellos que se quieran sumar la campaña, recipientes debidamente identificados para que donen todas las tapitas posibles.

Más de 160 mil tapitas plásticas, de jugos, refrescos, agua mineral, jabón y de cualquier otro producto, se busca reunir en esta cruzada ambiental y de conciencia, para que así el artista Óscar Olivares, las transforme en una  pintoresca obra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button