DestacadaNacionales

Gobierno Bolivariano aprueba 14.223 nuevas pensiones en Amor Mayor

La asignación de pensiones está a cargo del Sistema Patria

El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 14.223 nuevas pensiones en Amor Mayor, a través del Sistema Patria.

Así lo informó la cuenta Bonos Protectores Social al pueblo @BonoSocial quien detalla que la asignación de las pensiones está a cargo del Sistema Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores.

«Nuestro Pdte @NicolasMaduro aprobó la entrega de 14,223 nuevas pensiones en #AmorMayor a través del #SistemaPatria para mantener el % de atención a nuestros adultos y adultas mayores», señaló.

El monto de la pensión es de bolívares 130 y es cancelado en las cuentas bancarias del beneficiario.

El 1° de diciembre de 2022 el presidente Nicolás Maduro, aprobó la entrega de 17,011 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

Asimismo, el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud y tengan cumplida efectivamente la edad para ser pensionados.

Igualmente, las personas que aspiran a la pensión tienen que estar registradas en la Plataforma Patria o poseer el Carnet de la Patria.

Asimismo, no deben recibir este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Diciembre: Presidente Maduro aprobó la entrega de 17,011 nuevas pensiones de «Amor Mayor»

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button