Mundial Tachira

Pensamiento Bolivariano está más vigente que nunca

Luis Mora, presidente del Consejo Legislativo del Táchira destacó que el pensamiento bolivariano es una de las raíces fundamentales de la Revolución impulsada por el Comandante Chávez.

“Aquí en Venezuela donde nació el Padre de la Patria, donde se elaboró un proyecto bolivariano, actualmente revisamos el trabajo del Comandante Chávez y no fue sino mantener el ideario de Bolívar, y eso nos llevó a elaborar un gran proyecto que es lo que está contraponiéndose al capitalismo y eso es lo que debemos defender los chavistas” afirmó.

Por su parte, Gonzalo Ceballos, miembro fundador del MBR200 en el Táchira dijo que hoy más que nunca es importante resaltar la herencia libertaria que nos legó Simón Bolívar.

“Hoy debíamos destacar ante las amenazas del imperialismo y la burguesía internacional y de la oligarquía colombiana que se ha prestado desde Colombia para usurpar la herencia libertaría que les legó Bolívar y por eso es que hoy estamos fortaleciendo el espíritu de cuerpo del Ejército combatiente de la soberanía venezolana” concluyó.

En la ciudad de San Cristóbal se realizó una Sesión Solemne del Consejo Legislativo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para rendirle honores al Padre de la Patria en la conmemoración de su siembra. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button