Economía

Pdvsa presentó propuestas para fortalecer control de calidad de hidrocarburos

Autoridades del Ministerio de Poder Popular de Petróleo, Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA) y representantes del Plan Estratégico Socialista (PES), con el objetivo de presentar propuestas para fortalecer los procesos de medición, fiscalización y control de calidad de los hidrocarburos líquidos, gaseosos y productos derivados, realizaron una mesa de trabajo en las instalaciones del Complejo MinPetróleo-PDVSA, La Campiña, Caracas.

El viceministro de Hidrocarburos, Germán Márquez recalcó que este tipo de encuentros se realizan bajo las directrices del Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo. “Esta mesa de trabajo nos permite establecer estrategias para fortalecer la acción reguladora del Ministerio que garantiza al Fisco venezolano justos ingresos por la explotación de los hidrocarburos en el país”, informó.

Por su parte, Ricardo León, integrante de la Junta Directiva de PDVSA y vocero del PES, destacó la importancia de esta reunión. “Vamos a establecer un plan de trabajo concreto en el cual vamos a fortalecer en cada una de nuestras áreas operacionales de toda la cadena de valor, todos lo procesos que tienen que ver con garantizar la calidad de los hidrocarburos que estamos distribuyendo a escala nacional y las exportaciones de crudo y productos para nuestros clientes y sectores estratégicos internacionales”, aseveró.

En la reunión en la que participaron el viceministro de Hidrocarburos, Germán Márquez; la viceministra de Gas, Jazmín Ramírez; Ricardo León, director externo de PDVSA; voceros del PES; directores regionales del MinPetróleo y la clase obrera petrolera de diferentes áreas operacionales, fueron evaluadas las propuestas para definir un plan de trabajo conjunto a fin de impulsar diferentes acciones para mejorar los procesos en toda la cadena de valor de los hidrocarburos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button