Economía

Pdvsa plantean procesar 200 mil barriles de petróleo extrapesado por día en Aruba

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, supervisó este viernes la refinería San Nicolás, ubicada en Aruba, propiedad de la filial venezolana Citgo.

La información fue compartida a través de la cuenta en Twitter del Ministerio (@MinPetroleoVE), donde se agregó que dicho espacio será mejorador para procesar 200 mil barriles de petróleo extrapesado por día provenientes de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Igualmente se pudo conocer, mediante Nota de Prensa,  que Quevedo sostuvo un encuentro con la primera ministra Evelyn Wever-Croes, en aras de reactivar la Refinería de Aruba y fortalecer los planes de inversión y crecimiento, a objeto de continuar los planes de expansión a través de Petrocaribe.

También se reunió con la clase trabajadora de la refinería y evaluó la implementación del proyecto de Gas Natural, a través de la interconexión de Venezuela con Aruba.

El Ministro de Petróleo se encontró acompañado por el presidente de Citgo, Asdrúbal Chávez, y el cónsul de Venezuela en la Isla de Aruba, Carlos Mata Figueroa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button