Economía

Pdvsa pagará este miércoles capital e intereses a tenedores de bonos 2017

Los poseedores de bonos Pdvsa con este vencimiento deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución en la que adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago

Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) informa a todos los tenedores de los bonos Pdvsa con vencimiento al 2017, que, de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos el 29 de octubre de 2010, este miércoles 2 de noviembre se efectuará la segunda amortización de capital y el pago de intereses correspondientes al semestre terminado en noviembre entrante.

En este sentido, todos los poseedores de bonos Pdvsa con este vencimiento deberán dirigirse a su banco custodio o a la institución en la que adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago.

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 7085727 y 3064 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

Pdvsa efectuó el pasado viernes 28 el pago de intereses de los bonos con vencimiento a 2022 y una tasa de interés de 6% correspondientes al semestre terminado en octubre en curso, según las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en octubre de 2014.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button