Mundial ZuliaRegionalesZulia

PDVSA Gas Comunal llega al municipio Padilla

A través de la coordinación de gas municipal con el apoyo de gas comunal

El municipio Almirante Padilla, de la región zuliana recibió el llenado de cilindros de gas correspondiente, para satisfacer las necesidades del territorio insular.

Tal acción gracias al presidente Nicolás Maduro Moros y la gestión del alcalde bolivariano Alberto Sobalvarro, a través de la coordinación de gas municipal con el apoyo de gas comunal se realizó el llenado y distribución de cilindros en la parroquia Isla de Toas.

De esta manera, a través de las articulaciones con PDVSA Gas Comunal, la población isleña recibe mensualmente los cilindros para el consumo regular en los hogares. Y sobre ello Sobalvarro, dijo que sigue trabajando para satisfacer las necesidades del pueblo brindando políticas en materia de servicios públicos de calidad.

Asimismo, el alcalde Sobalvarro, elevó un mensaje de concientización al pueblo insular tras el mal uso que se realiza con el agua potable.

Indicó que se siguen haciendo reparaciones en conjunto con la empresa de Hidrolago, de tuberías en algunos sectores de la localidad para evitar la pérdida descomunal del vital líquido.

Asimismo pidió al pueblo de Padilla mantener el uso racional del recurso hídrico y colaborar con la reparación de aquellos botes de agua que existen en hogares, de la parroquia Isla de Toas. Expresó además que hay un decreto donde sanciona a todo aquel, que mantiene un uso inconsciente del H2O acta para el consumo humano.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer (IMAMUJER), María Luisa Barrios, realizó en alianza con el Fondo de Población de la ONU (UNFPA) la formación sobre salud sexual/reproductiva y violencia de género; así como la entrega de 80 kits de higiene personal a mujeres en edad reproductiva.

La actividad encabezada por Yaslinda Prieto, directora del despacho municipal se realizó la entrega de un paquete con: Ropa interior, cepillo y pasta dental, jabón de baño, toallas sanitarias, copa menstrual, toalla de baño y champú.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button