Regionales

PDVAL realizará cinco jornadas de alimentos en Zulia

Para dar cumplimiento a las premisas gubernamentales de brindar la mayor suma de felicidad posible y garantizar la Seguridad Alimentaria a las familias venezolanas, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, realizará cinco jornadas alimentos  este viernes en los municipios Maracaibo y San Francisco de la entidad zuliana.

Cabe destacar, que la estatal alimentaria se desplazará desde tempranas horas de la mañana  con más de dos toneladas de alimentos de la canasta alimentaria a precios justos para beneficiar a 348 familias  de la región.

Es de mencionar, que en  toda Venezuela la lucha por garantizar la Seguridad Alimentaria viene a dar la  batalla para derrotar a sectores que pretenden destruir el Socialismo y la Revolución que despertó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

El principal objetivo del Gobierno Revolucionario y Chavista, es  fortalecer las condiciones nutricionales de la población y el acceso oportuno a los alimentos sin especulación, que ayude a la construcción de  una estructura social incluyente en un nuevo modelo productivo humanista y endógeno.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button