Nacionales

PCV garantiza lealtad política a la clase obrera y la Revolución

El Secretario General del Gallo Rojo, Oscar Figuera, enfatizó que el PCV continuará comprometido con el proyecto político del Comandante Hugo Chávez

La lealtad del Partido Comunista de Venezuela (PCV) en tiempos de coyuntura económica como la que atraviesa nuestro país, se debe fundamentalmente con los trabajadores, el pueblo y el proceso de cambio que impulsa la clase obrera, así lo afirmó el Secretario General del Gallo Rojo, Oscar Figuera.

“Algunos amigos de la Revolución Bolivariana nos han acusado y demandado lealtad; sin embargo, nosotros concebimos la lealtad como un mecanismo a través del cual se advierte a la gente amiga que va por un camino incorrecto”, dijo Figuera durante una entrevista en una empresa privada de comunicación.

Además, enfatizó que el Partido Comunista de Venezuela continuará comprometido con el proyecto político del Comandante Hugo Chávez y, en ese sentido, destacó que los comunistas acompañarán las decisiones que tome el presidente Nicolás Maduro Moros en beneficio de la clase obrera.

Oscar Figuera advirtió que la burguesía venezolana representada por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tratarán de “exacerbar la confrontación” hecho que, a su juicio, puede representar una ola de violencia en el país.

Igualmente, el Secretario General del PCV respaldó la afirmación del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, quien en días recientes sostuvo que del Palacio de Miraflores “no lo sacará nadie”.

“El presidente le está diciendo al pueblo que le acompaña que está dispuesto a proteger un espacio que se conquistó legítimamente por vías y canales de la Constitución Nacional”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button