Deportes

Paso a nado de los Ríos Orinoco y Caroní reunirá a más de mil participantes

Más de mil participantes se reunirán el domingo para estar en el Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní en lo que será una de las pruebas más fuertes del país, si se toma en cuenta los 3.1 kilómetros que deben transitar los atletas.

La competencia se iniciará pasadas las 6 de la mañana del domingo, con la participación de los más importantes tritones del país, quienes se disputarán un puesto en el podio.

Entre los deportistas destacan Oriana Galindo, cinco veces ganadora del evento y Rolando Salas, 4 veces vencedor de la justa.

ORGANIZACIÓN

Ramón Viña, Gerente General de Instituto Municipal de Deporte de Caroní, (Imdecaroní), señaló que el cronograma previo al evento se ha cumplido en más de 80%, de acuerdo a las necesidades establecidas por cada uno de los representantes de las instituciones participantes.

También aseveró que hasta la fecha, nueve atletas internacionales han formalizado su inscripción entre ellos; la brasileña Karin Ehlertrako de Guisti, la argentina, Maura Filippeschi; la italiana, Andrea Zappi; la canadiense, Andrea Greselin; el uruguayo, Edgar Moreira; el chileno, José Leal; el italiano, Marco Cagliani; el español, Eduardo Molina y el colombiano, Sergio González

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button