Nacionales

A partir de la próxima semana se aplicarán nuevas normas y sanciones a los especuladores

La Constituyente Keyla de la Rosa, resaltó este jueves que en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  se está realizando una reedición de la Ley Anticorrupción, y se está evaluando una nueva propuesta presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro para llevarla a consulta en el territorio nacional.

Durante el programa del Poder Popular,De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, afirmó que, “a partir de la próxima semana vienen nuevos cambios para aplicar las nuevas normas y sanciones a los especuladores”.

La Rosa afirmó que en la comisión de economía de la ANC,  se está realizando un plan de recuperación y crecimiento en el que se ejecutarán algunas directrices, conjuntamente con la Vicepresidencia de Economía y el presidente de la República.

Aseguró que se atacará la falta de justicia y la impunidad de esas empresas y personas que se aprovechan de la guerra económica, “se incluirán nuevas formas para atacar a los apátridas que juegan con el alimento del pueblo”.

Igualmente, expresó que se creará una comisión especial que se encargará de supervisar los precios justos por la fuerte ola de alza de precios  debido a la guerra económica implementada por la derecha nacional e internacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button