Mundial ValenciaValencia

Partido Podemos realizó Mega Sopazo Navideño

Como inicio de las Navidades 2022

En apertura de las festividades decembrinas y en el marco del programa «Caminando ando social 2022» el equipo de la oficina parlamentaria  a cargo del diputado Jesús Santander, realizó un  despliegue  en los 14 municipios  para darle la bienvenida a las navidades 2022.

La Actividad estuvo acompaña de música navideña, parrandas además de los ya conocidos programas de atención  que a los largo de estos meses se han prestado en los lugares donde se realiza  como lo son  pinta caritas, atención médica, parrandas navideñas,  farmacia móvil, ayudas técnicas, jornada de barbería, regalos, hallacas y mucho más.

«Cómo nos lo indicó el Presidente Nicolás Maduro, Hoy primero de octubre le damos la bienvenida a las festividades decembrinas. Y a los meses dónde compartimos momentos mágicos en familia, con mucho amor y en unión. Bajo las directrices del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador, Rafael Lacava,  la oficina Parlamentaria está desplegada en los 14 municipios del estado carabobo  llevando el «Sopazoando Navideño»;  jornadas que incluye lo social y lo integral». Indicó, el diputado, Jesús Santander.

Por su parte, vecinos de los municipios Miranda, Diego Ibarra, San Joaquín, Guacara y  Valencia, quienes fueron los ejes principales del gran despliegue,  agradecieron enormemente al  parlamentaria por estás grandes jornadas que hoy se llevaron a cabo en sus zonas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button