Mundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

Partido Podemos presentó su estructura regional en Carabobo

Ratifican apoyo a Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro

En el contexto de los planes para el fortalecimiento del partido Podemos, en el municipio Libertador  se realizó el congreso regional del  esta tolda política  donde se presentaron los responsables en  la entidad en aras de garantizar la reelección del presidente Nicolás  Maduro en el 2024.

Sobre este tema el presidente del partido en la región, Jesús Santander, resaltó la importancia  de trabajar por conseguir los votos en las futuras elecciones presidenciales.

«Hoy en Podemos nos estamos esforzando para acompañar al Psuv en la gran batalla para el próximo 2024 dónde se celebrarán las elecciones presidenciales en el país y estamos resteados con Maduro» dijo.

Así mismo destacó que un lineamiento fundamental es la unidad de los patriotas, además de la organización del pueblo en el país y en el  estado Carabobo.

En libertador hay representación de Podemos

Jesús  Santander mencionó que la actividad fue oportuna para presentar a los cuadros políticos que asumirán las riendas de podemos en el municipio Libertador.

En Libertador, Chávez vive, cerramos con broche de oro en la Parroquia Independencia, dónde se selló la victoria del país. Nos llena de energía para seguir en la batalla donde jamás se traicionará el trabajo bolivariano», indicó.

Así quedó la organización de Podemos en Carabobo

Jesús Santander Presidente de Podemos y Sarahí Celenin como Vicepresidenta,  Américo Vargas en Organización, Siembra y agricultura en la coordinación  de mujeres Glamys García, coordinación de comunas Tibaire Pereira, coordinación de formación Ofman Bolívar, coordinación de propaganda, Luis Romero.

Por  la  juventud asume Mauricio García, mientras que la coordinación de movilización recae sobre  Francisco Becerra.

Así mimo, Brayan López fue elegido como coordinador de la sexodiversidad y lo acompaña Indira Quintero en la coordinación de economía productiva, también se sumaron  José Viloria en la coordinación de del adulto mayor y Aura Isea en la coordinación de relaciones Institucionales.

Para el tema electoral, la plenaria del partido aprobó  Héctor González,  mientras  que  la coordinación de motorizados recayó cobre Yeixon Reyes

Finalmente la plenaria apoyó  la designación de Greciana Marinelli como vicepresidenta del eje Occidental así como a Alvin Gabrial Paz, en la coordinación de  Salud, cultura lo asume Miguel Sevilla, Salvador Abdeljabad coordinación de logística, Raúl Ruiz Misiones por último a Anderson flores en la cartera de movimientos sociales y misiones.

«

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button