Política

Partido ORA realizará campaña en apoyo a Maduro «cara a cara» con los electores

El encuentro cercano con los electores a través del despliegue de unidades con personal que explique el proceso electoral, es parte de las estrategias que desarrolla el partido político Organización Renovadora Auténtica (ORA), en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro para los comicios del 20 de mayo.

Así lo informó, este viernes, el presidente de esta tolda, Luis Reyes Castillo en entrevista con AVN, donde detalló que se activará una unidad por cada estado del país con material de la campaña electoral del candidato por el Frente Amplio de la patria.

Además, indicó Reyes, "tenemos personal capacitado para educar a la gente y explicarles las acciones del Presidente Maduro en favor del pueblo venezolano, para contrarrestar los efectos de la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano".

Por lo tanto, sostuvo el dirigente, la campaña del partido ORA estará dirigida "cara a cara" al pueblo y orientada a explicar la importancia de la Revolución y del Presidente Maduro para la recuperación de la economía del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button