MéridaMundial MéridaPoliticaRegionales

Parroquia La Mesa inicia mejoras de vialidad con apoyo de INMIVI

Para mayor facilidad desde la Comunidad se empezó hacer los primeros trabajos.

El pasado fin de semana, representantes de INMIVI, (Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad), acompañó al Ingeniero José Ramón Fernández, e iniciaron el recorrido vial, en la Troncal 004 del Municipio Campo Elías, desde la Enfadosa, haciendo recorrido hasta la salida, y terminó por La Esmeralda, vía Portachuelo.

El vocero político en La Mesa de los Indios, José Gregorio Rivas, miembro de la UBCH La Mesa y los Consejos Comunales, acompañó el fin de semana, a voceros de INMIVI durante la mañana, cuando realizaron el recorrido por la vía, en la Trocal 004, donde con propuestas y solicitudes, a las instituciones, iniciaron los trabajos de mantenimiento vial, detalló.

Así mismo Gregorio Rivas, también alegó que si persisten las lluvias, algunos tramos que ya están bastante deteriorados, se verán afectados al desprenderse y seguir dañando la vía, además señaló que los productores serán afectados, al no poder utilizar esta arteria vial, para trasladar alimentos o transportar los usuarios que utilizan esta carretera.

El dirigente político por la UBCH La Mesa, indicó que “por ello estamos haciendo estas inspecciones para empezar junto al gobierno regional y nacional, la solución vial” resaltó, Gregorio Rivas, y enfatizó que la acción principal es buscar propuestas, gestiones, y así comenzar a dar soluciones y respuestas, a los habitantes del sector.

Al cierre expresó el dirigente político, la necesidad de empezar los trabajos para garantizar la reparación de tan importante arteria vial, en la zona conocida como la Troncal 004, que ahora está inoperativa, no tiene condiciones para el transito, por los derrumbes sucedidos tras las lluvias.

Finalizó diciendo, que reparar la vía, significa garantizar a la población y habitantes, una segura movilización y tenerles una carretera despejada, para el momento que requiera una emergencia, una contingencia u otra necesidad, recalcó José Gregorio Rivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button