Política

Parlamentarios tachirenses rechazan Ley Estafa (+Reporte)

En compañía de beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el bloque revolucionario del Consejo Legislativo expresaron su desacuerdo con la Ley de Propiedad que promueve la oposición

Contando con el apoyo del poder popular a través del parlamentarismo comunal, el bloque revolucionario del Consejo Legislativo del Táchira, aprobó un acuerdo en el cual rechazan la promulgación de la Ley de Propiedad, que maneja la derecha en la Asamblea Nacional.

El diputado Omar Hernández, sostuvo que el proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad es solo una matriz falsa, a través de la cual la oposición busca deslegitimar los beneficios que el gobierno bolivariano ha brindado al pueblo venezolano.

Afirmó que por medio de este mecanismo, quieren desconoce leyes como la Orgánica de Emergencia en Terrenos y Vivienda; la de Régimen de Propiedad de Viviendas; la Especial de Regulación Integral y Ordenamiento de la Tenencia de la Tierra, entre otras.

Hernández sostuvo que en todo el Táchira serán constituidos los Comités de Defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el propósito de respaldar a los miles de beneficiarios que han recibido las llaves de sus hogares, gracias a las políticas del gobierno bolivariano.

“La contrarrevolución lo que busca con estos planes es entregarle la vivienda a la banca privada para luego decir a los beneficiarios, ‘la vivienda ya no es tuya, ahora es de la banca privada’”, sentenció.

El parlamentario tachirense afirmó que luego de la mercantilización de la vivienda, la oposición buscará igualmente, borrar de un plumazo otros beneficios de ley que favorecen al pueblo venezolano.

“Así actúa la derecha, no solo en Venezuela sino en todo el mundo, lo que ellos quieren es que solo un pequeño sector oligárquico sea privilegiado y deja a la mayoría de la población a un lado, como ocurrió en nuestro país, hasta la llegada del Comandante Chávez quien dio un equilibrio para brindar bienestar a la población entera”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button