Parlamentarios se declaran en sesión permanente en Táchira
Tras la muerte ocurrida este martes por arrollamiento de los funcionarios Nicole Melissa Pérez Soler de 20 años, adscrita a Politáchira y Otto Armando Márquez de 25 años de edad, quien ejercía funciones en la Policía Nacional Bolivariana, el Consejo Legislativo Estadal se declaró en sesión permanente.
Así lo dio a conocer la presidenta del parlamento regional, Zoraida Parra, quien en compañía de los demás integrantes del Bloque de la Patria, sostuvo que la medida es para pedir justicia por este hecho atroz, que conmovió a todo el pueblo venezolano.
Los jóvenes fallecidos eran dos servidores públicos que dieron sus vidas, en pro de garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía y que lamentablemente, fueron víctimas de un grupo de jóvenes que actuaron de manera insensata en contra de los funcionarios que resguardaban las inmediaciones del IUT, donde se produjo el hecho.
Parra mencionó que los órganos competentes como el Ministerio Público, cuentan con elementos para continuar con las investigaciones, dado que fue dada a conocer la captura de los dos presuntos implicados en el suceso.
Por otra parte, la legisladora lamentó que algunos voceros de la derecha como el dirigente de Acción Democrática y diputado suplente, Juan Carlos Palencia, utilicen este suceso para generar comentarios malsanos. Explicó que es totalmente falso que dichas manifestaciones ocurridas en el IUT, hayan sido concertadas en el Consejo Legislativo, entre el Bloque Revolucionario y representantes estudiantiles del IUT.
Recordó Zoraida Parra que quienes manejan constantemente la agenda de la violencia en el Táchira es la oposición, que financia y organiza las protestas violentas y terroristas con grupos de la Universidad Católica, de la ULA y de la Unet en San Cristóbal.