PolíticaRegionales

Parlamentarios de Aragua se despliegan para divulgar las 7 líneas de trabajo instruidas por el presidente Nicolás Maduro

La jornada se realizará en los 18 municipios de la entidad.

Los diputados, legisladores y concejales integrantes del Bloque Parlamentario de la Patria del estado Aragua, se desplegarán este sábado 20 de enero, en jornadas de divulgación de las 7 Líneas de trabajo para el 2023 instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

La información la suministró el Jefe del Bloque en Aragua, diputado Ricardo Molina, este viernes desde los espacios del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua.

La actividad se hará en los 18 municipios de la entidad para sensibilizar sobre diversos temas al pueblo aragueño.

Las siete líneas de trabajo son:

  1. Consolidar el crecimiento económico con igualdad
  2. Expandir la protección social
  3. Ampliar la presencia del Poder Popular
  4. Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia
  5. Consolidar y expandir el método del 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles
  6. Avanzar en la independencia integral y la descolonización de Venezuela
  7. Consolidar la Patria Grande.

La jornada es para sensibilizar sobre el impacto de las sanciones coercitivas unilaterales que son la causa fundamental de la caída del ingreso del Estado, factor que afecta directamente el salario real de los trabajadores y trabajadoras y el estado de bienestar social logrado en Revolución.

Entre otros de los objetivos es fomentar la discusión de los 5 bloques de Leyes que impulsa la Asamblea Nacional y así organizar, unir y sumar liderazgos, además de activar la movilización de las bases del pueblo en defensa de la verdad de Venezuela frente al bloqueo imperial de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Nuestra tarea es reforzarle al pueblo las 7 líneas de trabajo instruidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Poder Legislativo Nacional, quién además nos exigió para este inicio de año el Parlamentarismo de calle”, finalizó el diputado Molina.

Comisión de leyes del Poder Popular se suma al despliegue del parlamentarismo de calle

Fuente: Bloque en Aragua

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button