Regionales

Paralizadas plantas potabilizadoras en Maturín

Entre las estaciones que suspendieron su operatividad fueron las ubicadas en la zona de Jusepin y San Vicente

Tras la crecida del río Guarapiche provocada el viernes por intensas lluvias en el estado Monagas, al oriente del país, varias plantas potabilizadoras de agua del municipio Maturín suspendieron el suministro de este recurso.

Entre las estaciones que suspendieron su operatividad fueron las ubicadas en la zona de Jusepin y San Vicente, así lo informó el gerente de la planta del Bajo Guarapiche, Franklin Barico, en nota de prensa.

Detalló que ante la paralización temporal de mencionadas plantas se desplegará un equipo para contribuir con el suministro del liquido, a través de camiones cisternas.

"Por ahora estas plantas fueron reportadas paralizadas, sin embargo no descartamos que de continuar las lluvias y por ende la crecida de los ríos, que la planta del Bajo Guarapiche, se sume también a esta medida preventiva para evitar daños irreparables de los equipos hídricos", apuntó, citado en el texto.

Este jueves el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se registran fuertes lluvias al nororiente del país, por el ingreso de una onda tropical.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button